abogadodaniel2Daniel Fernando Beltrán

botoncargo Asociado    botontelefono (57 1) 2169134 

iconoidiomasIdiomas: Español, Inglés

botoncorreoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Daniel es asociado de MOTTA NAVAS ABOGADOS ASOCIADOS. Abogado de la Universidad del Rosario y Especialista en regulación y gestión de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en la protección y defensa de derechos de consumidor financiero, entre otros temas.

Adicionalmente ha ejercido su profesión en el área de Derecho Comercial, manejado asuntos relacionados con elaboración y revisión de diferentes tipos de contratos comerciales, resolución de conflictos a través de métodos de negociación y conciliación, emisión de conceptos jurídicos, reformas estatutarias, códigos de gobierno corporativo, y propiedad intelectual.

Formación

    • Universidad Externado de Colombia, Facultad de Derecho, Especialista en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, 2017.
    • Universidad del Rosario, Facultad de Jurisprudencia, Abogado, 2016

Áreas de Práctica

Asesoría, consultoría, investigación jurídica, representación extrajudicial, derecho comercial, empresarial y corporativo, fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual y derecho de las nuevas tecnologías.

Motta Navas
Motta Navas Abogados Asociados.
Copyright 2021.
Dirección
Carrera 7 No. 155C - 30 Oficina 4403.
Bogotá D.C, Colombia.
Teléfonos
PBX: (57 1) 2169134
Implementado por
Implementado por: